telefono
Consulta sobre esta sección

Crea Collection Vintage



Los productos de nuestra línea Crea Collection Vintage están inspirados en el Vintage industrial que nace de la moda de los Lofts, espacios para vivir que anteriormente fueron fábricas o edificios de oficinas, al convertir estos espacios industriales en viviendas se utilizaron elementos originales del espacio como viejas lámparas, mesas de trabajo, mobiliario recuperado de viejas fabricas, sillas de trabajo etc.

En nuestra línea de mesas Boston se utilizan patas de metal con tornillos de carrocero que simulan remaches, con un barniz negro que deja ver las imperfecciones del proceso de fabricación como pequeños arañazos y marcas de plegado, de fabricación robusta con tapas de madera maciza de pino de 1,8 a 3,2 cm de grosor y medidas desde 75x75 a 100x220 cm. Entre los modelos que fabricamos hay mesas de comedor, hostelería, mesas para taburetes altas, y mesas bajas de centro para sofá.

Nuestra línea Bristol se inspira en la revolución industrial con presencia de ruedas de fundición macizas y patas metalizas en forma de uve, que se inspiran en los antiguos carros de transporte o vagonetas, mezcla de madera y metal. Entre los diseños que pueden encontrarse en la línea Bristol están mesas bajas de centro sofá con 4 ruedas de fundición macizas, o mezcla de ruedas con patas , mesas con cuatro patas en forma de uve que se asemejan a los antiguos palets de la industria pesada del metal. Otro de nuestros diseños es el sofá con ruedas de fundición que recuerda una antigua vagoneta de transporte, con piezas de metal y madera de gran robustez.

Descargar catalogo colecciones »




© serviciodropshipping.com 2016 Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto