telefono

La empresa

Crea Collection es una marca de ServicioDropShipping SL empresa referente en la venta de muebles y decoración con el sistema Drop Shipping en España.

La marca Crea Collection nace con la idea de tener productos de diseño propio adaptados a las necesidades de la venta online y ajustados a los gustos y necesidades de los potenciales clientes que compran productos muebles y decoración por internet.

Los productos de la marca Crea Collection no se pueden comprar directamente, solo a través de distribuidores de ServicioDropshipping que venden sus productos mayoritariamente por internet.

Crea Collection tienen 4 líneas principales:

Crea Collection Vintage

Crea Collection Vintage

Los productos de nuestra línea Crea Collection Vintage están inspirados en el Vintage industrial que nace de la moda de los Lofts, espacios para vivir que anteriormente fueron fábricas o edificios de oficinas, al convertir estos espacios industriales en viviendas se utilizaron elementos originales del espacio como viejas lámparas, mesas de trabajo, mobiliario recuperado de viejas fabricas, sillas de trabajo etc.

Crea Collection Home

Crea Collection Home

Nuestra línea crea collection Home está centrada en muebles de diseño actual con especial cuidado en el la funcionalidad y precios ajustados. Todos nuestros productos se basan la premisa de que tienen que ser productos que gusten a nuestros clientes que compran por internet y que se puedan enviar al cliente con un coste de producto y transporte lo más ajustado posible.

Crea Collection Wood

Crea Collection Wood

Los productos de nuestra linea Crea Collection Wood están basados en muebles hechos con palets de estilo rustico que tienen diseños propios, entre los cuales destacan los sofás hechos con palets de 80x100 y 80x120 que permiten diseños modulares muy atractivos. Otros de los productos de la gama Wood son mesas bajas de sofá hechas con cercos de madera reciclada, Puff, Maceteros, Semilleros, etc.

Crea Collection Office

Crea Collection Office

Crea Collection Office es nuestra linea de muebles de oficina donde prima el diseño funcional de líneas limpias con especial cuidado en el coste del producto y el transporte al cliente final.

Mesas con patas de metal tipo pórtico y tableros de melanina en diversos colores, cajoneras funcionales y de fácil montaje, armarios altos, bajos, mesas de juntas, sillería funcional etc.



© serviciodropshipping.com 2016 Todos los derechos reservados - Aviso legal | Condiciones de uso | Contacto