Renting para mobiliario contract



La compra del mobiliario de Crea Collection no tiene por qué suponerle un gran desembolso al inicio, nos hemos preocupado de que su equipamiento pueda ser financiado, no mediante préstamos sino mediante renting o leasing financiero.

¿Qué ventajas le puede suponer realizar una compra suscribiendo un contrato de renting?

- Le posibilitamos la opción de financiar no sólo la compra de nuestro mobiliario, sino incluir también la instalación y transporte del mismo.

- Dado que los contratos de renting no suponen una compra que se deba activar en balance, sino un alquiler con pago periódico, no tienen reflejo en el CIRBE de su empresa

- La cuota pagada periódicamente es deducible en su totalidad, además se amortiza la inversión durante su periodo de pago sin esperar al periodo de amortización contable.

- Si además de financiar el mobiliario de Crea Collection, necesita financiar también equipamiento informático ( equipos, software) o material deportivo (equipos de musculación, etc..) o de cocina (desde frigoríficos hasta fogones), también podemos ayudarle.

Conseguimos que un proyecto en estudio se convierta en ejecutable al tener una barrera menos: la financiación fuera de balance Nuestro servicio de financiación está pensado como una ayuda que prestamos extra a nuestros clientes de forma gratuita.


Si necesita ampliar información, no dude en contactarnos



Contáctenos