Ambiente industrial en la decoración de la consultoría DealerBest

La consultoría DealerBest reforno el mobiliario recientemente, un ambiente que aúna diseño y calidad. En este proyecto se ha querido destacar los elementos típicos de un estilo industrial o urbano, sin dejar a un lado la comodidad y calidad.

Todo esto es posible gracias a los muebles escogidos cuidadosamente  para dar vida al comedor y a la sala de reuniones de esta conocida consultoría DealerBest. Se han empleado sillas tipo tolix en varios colores, bancos Cubus, mesa de comedor Salmer, mesa Mainel, sofá capitoné, aparador Curve, sillones vintage Dakota, estantería redonda Curve, mesa de juntas Salmer y sillones Farm. Mobiliario fabricado con materiales de alta calidad donde destaca el hierro y la madera que además de dotarlos de una apariencia especialmente contemporánea, ofrece máxima resistencia y durabilidad.

Acabados sobrios, oscuros y materiales nobles componen el alma y el espíritu del estilo industrial. Negros, grises, blancos, marrones, efecto vintage y otros muchos colores unidos por una serie de contrastes que se aunan en una armonía loft urbana para dar vida a unos objetos que parecen sacados de su ambiente natural y ofrecen un imponente aspecto que nunca pasa inadvertido.









Publicado el: 05/11/2018