Bar Negrín, el sabor de antaño en Extremadura

Este lugar es un claro ejemplo de combinación perfecta de decoración vintage con sabor añejo de calidad. En el bello municipio de San Vicente de Alcántara, en la provincia de Badajoz se encuentra Bar Negrín, un local acogedor con el encanto de los locales tradicionales de tapas de Extremadura.

Con una seleccionada composición de sus espacios, basada en la degustación de tapeo tradicional, se han elegido mesas bidón con taburetes de estilo industrial de varios colores, mesas bajas y mesas de bar con sillas industriales Tólix en colores verde menta, blanco y negro. Todo ello se integra a la perfección con el ambiente urbano del local, que resalta los materiales nobles del mobiliario compuestos de hierro y madera, con las paredes de piedra y el cálido ambiente vintage.

Platos como el bacalao rebozado o el solomillo con salsa de la casa, preparados y servidos con atención esmerada, son algunos de los ingredientes perfectos para el éxito de este fabuloso rinconcito de España. Desde creacollection.com les deseamos muchos éxitos.









Publicado el: 25/10/2018