Cafetería y pastelería Los Caprichos con auténticas delicatessen

Al entrar se respira un aroma a productos de gran calidad. Con su decoración de toques retro-industrial, y sus productos de elaboración diaria artesanal puedes pasar momentos de relax y disfrute, donde recuperar fuerzas para continuar con tu jornada cotidiana.

Puedes almorzar un buen bocadillo de pan gallego o un delicioso “chivito” que es su especialidad, también con pan gallego horneado en el día. También puedes elegir un desayuno con zumo natural y tostadas de cereales ecológicos o bollería dulce o salada elaborada por ellos. Sus dulces son exquisitos; tartaletas variadas, galletas de nuez con nuez tostada y relleno de dulce de leche o una ración de tarta de estilo americano y todo esto acompañado de un buen café 100% arábica.

Los muebles se distribuyen de forma equilibrada, creando espacios para diferentes usos. Por ejemplo, puedes tomar algo rápido mientras lees el periódico en la mesa alta con taburetes, todo de la línea Mainel con acabado de madera vintage. También tienes mesas de altura normal modelo Mainel, acompañadas de sillas vintage y bancos de madera de tablillas, también de la línea Mainel. Aquí puedes deleitarte de deliciosos desayunos, almuerzos o meriendas, pasando un rato agradable y cálido. O si prefieres algo para llevar, tienes el mostrador lleno de delicias artesanales para todos los paladares.

Sus dueños Inés y Arny son agradables, y cuidan con mucho esmero la atención a sus clientes. Es un lugar donde disfrutar buenos momentos, muy cerca del mercado de Abastos, en Valencia capital, en la calle San José de Calasanz, número 20.













Publicado el: 21/12/2018