Camping 3 Estrellas con Ambiente playero y nuevo mobiliario en Costa Brava

Este maravilloso camping esta situado a pocos metros de la playa con una amplia oferta de alojamiento como bungalows, coco-home, ecologic domo, cabin-room, glampling y parcelas, es un lugar ideal para planes familiares y para pasar unos días de vacaciones muy relajados.

En Camping 3 Estrellas ofrecen a sus clientes una excelente gastronomía diversa y muy saludable. Y para grupos, banquetes y celebraciones, su chef Isidoro Marqués les confeccionará el menú que mejor se adapte a sus paladares.

Ahora, con sus nuevas mesas industriales altas y taburetes, y su barra contínua diseñada especialmente para este espacio, podrás disfrutar tus aperitivos veraniegos en un ambiente excepcional y refrescante.

También se puede disfrutar en la zona de comedor de preciosas mesas de estilo industrial y muebles del mismo estilo, como la práctica alacena con grandes cajones y ruedas que complementan este fantástico espacio para el disfrute de todos sus clientes.

Este camping, situado a escasos metros de la playa y con una amplia oferta de alojamiento como bungalows, coco-home, ecologic domo, cabin-room, glampling y parcelas, es un lugar ideal para familias y para pasar unos días de vacaciones y de relax.

Publicado el: 09/07/2019