Club Social San Cristóbal abre sus puertas con una deliciosa combinación de restaurante-asador y espacio de discernimiento junto a un buen té

Este nuevo restaurante-asador localizado en un privilegiado entorno residencial de la localidad de la Ribera Alta, en la provincia de Valencia (España), inaugura con mucha ilusión y todos los ingredientes para que sus clientes disfruten de buenos ratos en la mejor compañía. Situado fuera de la población de Alberique, con unas vistas que combinan una bonita zona montañosa con cultivos de naranjos, se esmeran de dar a su público el mejor ambiente.

Con  mobiliario de estilo industrial vintage donde destacan sus mesas de diferentes alturas y tamaños ,de la línea Mainel, todas ellas de creacollection.com, combinadas con bancos de la misma gama y sillas réplicaTolix, además de algunos taburetes industriales y algunos toques decorativos muy llamativos. Su bicicleta antigua restaurada como objeto artístico, que junto a los auténticos cajones de naranjas reciclados, crean un espacio muy atractivo y peculiar.

Además de su agradable y espacioso ambiente donde se aprecia el gusto por los detalles que hagan sentir bien a sus clientes, lo más importante es su oferta culinaria y su amplia carta de tés. El Club Social San Cristóbal se caracteriza por ofrecer menús variados todos los días, además de ofrecer como especialidad las carnes asadas. Si lo que prefieres es reunirte en buena compañía para tomar un buen y unos dulces caseros también disfrutarás de ratos agradables además de una atención inmejorable. Ya puedes disfrutar de este nuevo restaurante-asador en la Rivera Alta de Valencia.













Publicado el: 12/07/2018