Crea Collection en CEVISAMA 2019, en colaboración con Life Cerámica

Desde el día 28 de Enero hasta el día 1 de Febrero, puedes ver una pequeña muestra de los muebles Crea Collection en CEVISAMA 2019, en el nivel 3, pabellón 1, stand A5, de Feria Valencia (Spain).

Es un auténtico placer para Crea Collection colaborar con Life Cerámica By Santarela, empresa azulejera con amplia trayectoria en el sector cerámico. Fundada en 1984, Cerámica Santarela S.L. tuvo sus comienzos con la fabricación de baldosas cerámicas, derivando más tarde en la producción y especialización de piezas especiales y complementarias.

En su nueva andadura, bajo su marca comercial LIFE CERÁMICA, ofrecen diseños y composiciones de absoluta tendencia y actualidad.

Con sus decorativos diseños y sus acabados de alta calidad, compaginan a la perfección con nuestros productos Crea Collection.

Para recibir al visitante se ha creado una recepción con un Mostrador Mainel con estante, que les aporta funcionalidad y combina perfecto con el ambiente que se respira en el stand. Además, se ha personalizado con su marca.

Como apoyo a los diferentes escenarios se han colocado una Mesa de Centro con grandes ruedas de fundición, y un Mueble Cajonero de 12 Cajones de Madera, todo ello en acabado “efecto vintage”. Estos muebles son novedad, además del Taburete Regulable de Oro Viejo y Madera.

Como espacios funcionales y de reunión se han creado dos zonas: una de ellas compuesta de dos Mesas Mainel y Sillas Tulio en color Gunmetal. Y otro espacio, también con mesas Mainel, y taburetes regulables.

Con su gran experiencia y gracias al equipo humano que hay detrás, LIFE CERÁMICA conquista los mercados mundiales y Crea Collection les acompaña en esta ocasión con gran placer y orgullo.

Visítanos y conoce “en vivo” los muebles Crea Collection. ¡Te esperamos!

Publicado el: 29/01/2019