Descubre nuestros muebles industriales en este nuevo proyecto: Utopik GastroBar

En Utopik GastroBar, la decoración está minuciosamente seleccionada hasta el más mínimo detalle para crear un ambiente de lo más hogareño.

Es un lugar ideal para comer o cenar, con amigos, en pareja o con toda la familia, ya que dispone de un gran espacio muy cálido y de mucha comodidad para pasar momentos agradables disfrutando de un amplio menú gastronómico de lo más delicioso.

Este entorno de aire industrial ha sido decorado por Creacollection con mesas bar Mainel, sillas industriales envejecidas, taburetes en color negro y oro envejecido, sillas industriales tapizadas en poliuretano color marrón, sillas nórdicas Velor color gris, mesita de noche Cubus negra y elementos decorativos como lo son las jardineras con palets con ruedas Nature, cajas de madera envejecidas en tamaños diferentes.

Las paredes decoradas con bellas plantas, las maderas en  acabado efecto vintage y su iluminación de inspiración industrial conforman una atmósfera única y creativa que resulta de lo más acogedora.

La Revolución Industrial distribuye piezas de nuestro catálogo de mobiliario y su contribución en el equipamiento de establecimientos de ocio como cafeterías, restaurantes y bares constata que existe un mercado en aumento para la decoración en la Península.








Publicado el: 20/12/2018