Fusión Argentina y Valenciana en el corazón del barrio de Ruzafa, en Valencia capital

Acaba de abrir sus puertas el encantador RestoBar Ritual, en pleno barrio de Ruzafa, en Valencia Capial.

La decoración y ambiente de este bonito restaurante es de un estilo vintage industrial cálido y acogedor. Se han creado espacios funcionales para cuatro usos diferentes; un espacio con mesas de bar Lunds, con patas blancas y madera maciza “efecto vintage”, a la que han aportado un acabado especial de barniz brillo, y que se complementan perfectamente con sus nuevas sillas réplica de Tólix de color blanco.

También se ha preparado un espacio muy especial para grupos. Un rinconcito muy acogedor con una gran mesa Lunds rodeada de un banco contínuo a tres lados, con cómodos cojines y una iluminación muy agradable. Es un espacio ideal para celebraciones y reuniones de pequeños grupos que incita al disfrute y a la conversación relajada.

En su barra puedes disfrutar de unos minutos de descanso sentado/a en sus cómodos taburetes altos réplica de Tólix, con respaldo y asiento de madera maciza de pino. Y como extra, también puedes elegir degustar sus productos en la terraza urbana a pie de calle, donde sentir el bullicio de la ciudad y la energía del ambiente urbano.

Con una oferta gastronómica que combina lo mejor de las culturas valenciana y argentina es un lugar ideal para cualquier momento del día. Desayunos, almuerzos, comidas, tardeos y cenas a precios populares y con la mejor calidad. Con especial atención en su carta de tés, que preparan a partir de té en hebras que preserva las características naturales mejor que sus versiones más comerciales. También destaca su carta de vinos, procedentes de Argentina, de bodegas regentadas por un valenciano. RestoBar Ritual ¡La fusión perfecta!

No dejes de visitarlos en Calle Ruzafa 45, de Valencia (España).

Publicado el: 25/10/2019