Grupo Mónico y sus nuevas mesas para catering. ¡Simplemente excelentes!

Después de 79 años de experiencia y manteniendo sus valores de calidad, confianza, fiabilidad, tradición y devoción por el cliente, Grupo Mónico es un referente en Madrid en servicios de catering. Estos valores les avalan para seguir contando entre sus clientes con empresas de reconocido prestigio, y así son reconocidos como líderes en grandes eventos de empresa y congresos.



En la actualidad gestionan cuatro fincas privadas para celebraciones de eventos: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico y El Soto de Mónico y El Jaral de Mónico, y el 1 de enero 2020 incorporarán La Cañada de Mónico, situada en El Escorial, Madrid.

Grupo Mónico gestiona espacios para eventos, servicios de restauración y catering. Ofrecen espacios únicos adaptados a cada tipo de evento, todos ellos diseñados para celebrar exclusivos y singulares eventos empresariales, sociales y bodas en la comunidad de Madrid. Su servicio de catering es simplemente excelente. Intentan destacar siempre para ser los mejores, tanto en servicio como en gastronomía.



Por ello cuidan hasta el más mínimo detalle y se adaptan, tanto al presupuesto del cliente como a las necesidades específicas de cada uno.

Una de sus últimas adquisiciones son las mesas de caballete Crea Collection, con extraordinarios tableros de madera maciza tintados con efecto envejecido, para dar un toque natural, industrial y “vintage” a sus presentaciones. Además, los tintes utilizados están homologados con certificado ecológico de uso alimentario, por lo que son excelentes para el uso habitual de un servicio de catering de calidad.



Además, como las mesas son desmontables se pueden almacenar optimizando el espacio. Los caballetes son de acero soldado, con lo que son rígidos y resistentes, y su forma permite apilarlos en horizontal. Los tableros de 3 cms de grosor son lisos, con unos canales donde encajan los caballetes. Gracias a su superficie plana se optimiza también el espacio de almacenaje.



Grupo Mónico utiliza una excelente materia prima en todos sus productos, un gran equipo de profesionales y su amplia experiencia para que sus clientes disfruten de experiencias únicas.

Publicado el: 05/06/2019