La Miga Artesanal, en Xátiva, abre su nueva sucursal de panadería-cafetería

Después de tres intensos años de vida, La Miga Artesanal inaugura su nueva panadería-cafetería en pleno corazón de la ciudad de Xátiva, en la provincia de Valencia. Manteniendo su estilo clásico con un toque rústico-vintage, esta nueva sucursal tiene mucho encanto, ya que el nuevo mobiliario aporta una mezcla muy agradable de estilo retro, vintage, y un toque de estilo industrial. Todo combina a la perfección con el suelo retro, la enorme cristalera y la iluminación cálida.

Las mesas y bancos de la gama “Mainel” y las sillas Tolix combinadas en tonos suaves, además de mesitas de café y algunos toques industriales en la iluminación, crean un espacio acogedor que invita a disfrutar de un buen rato de relax y buena compañía.

Pero lo mejor son sus productos. Tanto los de panadería, como los dulces o salados, sus tartas y bollería, todo elaborado de forma artesanal, con los mejores ingredientes y mucha creatividad y ganas de “gustar”. Su mostrador, repleto de productos artesanales incita a degustar cualquiera de ellos. Además, son servidos, como dice su cartel “Smile”, con una gran sonrisa.













Publicado el: 11/07/2018