Muebles a medida para restaurante Kresta en Valencia

El restaurante Kresta House de Valencia ha apostado por colocar mobiliario hecho a medida siguiendo una idea muy clara: que el espacio recuerde a una fábrica de engorde de pollos, con un toque vintage. Bancos y mesas diseñados con acero lacado en blanco y madera maciza de pino en tono natural, tratada con materiales ecológicos y certificados para uso alimentario, colocados de forma que recuerdan a los típicos restaurantes americanos de los años 50. Pero con la novedad de que en sus laterales hicimos unos “casilleros” para depositar los objetos personales, basados en los casilleros de las gallinas ponedoras que existen en las fábricas de pollos. El resultado es espectacular y muy original.

La zona de la entrada se ha utilizado para zona de cafetería con una barra principal de atención al cliente cuya superficie es de madera de pino maciza, hecha a medida para este espacio. A su lado, dos barras altas construidas también a medida, una de ellas pegada a la pared, y otra en forma de isla. Como asientos se han colocado taburetes altos a conjunto con el resto de muebles; en acero lacado en blanco y madera maciza de pino en tono natural. El ambiente que se crea es ideal al estar al lado de una gran cristalera por la que se observa el bullicio del centro de la ciudad de Valencia, con su encanto característico.

La ambientación del local es muy característica y peculiar con sus jaulas, sus largas filas de casilleros para gallinas ponedoras, y su perfecta distribución del espacio.

Se han aprovechado las zonas estr echas o que necesitaban mayor amplitud de espacio libre para colocar mesas cuadradas de bar con un pie central, para dos comensales. Algunas atornilladas al suelo y otras con patas cruzadas. Se complementan con bancos individuales hechos a medida o con sillas individuales de nuestro catálogo habitual, que combinan perfectamente. Así este local tiene cubiertas todas las necesidades de adaptación a sus clientes.

Si tienes una idea para tu restaurante o franquicia los muebles diseñados especialmente para tu proyecto son la mejor opción. Te ayudará a diferenciarte de la competencia y tendrás exclusividad garantizada. Consúltanos.

Publicado el: 15/02/2021