Pastelería, Panadería y Obrador BN By Natty en Las Rozas, Madrid. Especializados en productos sin gluten y sin lactosa

Las mesas Mainel y las sillas Tolix, de la marca Crea Collection, ayudan a crear un ambiente único, relajante, sobrio y a la vez acogedor en este nuevo proyecto basado en los productos sin gluten y sin lactosa. En BN By Natty se cuida la calidad, los detalles y el buen hacer de manos especializadas.

El local es de estilo loft industrial y en él se integran perfectamente las mesas Mainel con el acabado de la madera “Efecto Vintage” que, junto con la robustez de su estructura en acero lacado, ayuda a disfrutar intensamente de los productos de alta calidad de su espacio de cafetería. Se han utilizado en varias medidas para adaptarse a cada espacio y a diferentes grupos de clientes: desde mesas cuadradas de bar a mesas alargadas para más comensales.

La elección de acompañar las mesas Mainel con sillas Tolix en el color Gunmetal crea un efecto serio, pero cálido a la vez, además de ser una opción cómoda y resistente, ya que estas sillas están pensadas para uso intensivo, además de ser todo un clásico del diseño industrial vintage. Con un mostrador fabricado a medida para este negocio por solicitud de sus propietaros se completa un diseño de mobiliario perfecto.

Un conjunto armónico, funcional y con un toque retro crea un ambiente que invita a degustar los productos de este especial negocio basado en los productos de calidad, sin gluten ni lactosa. Tomando un desayuno a base de café de gran calidad y exquisitos y artesanales productos de bollería, acompañado de un trato excepcional personalizado, la Pastelería Panadería Obrador BN By Natty es un lugar que no puedes dejar de visitar si pasas por Las Rozas, en Madrid.

Si tienes un proyecto que crear consúltanos y cuéntanos tus necesidades. Te ayudaremos en tu proyecto de decoración para que puedas crear tu restaurante, bar o comercio y aportar la funcionalidad y el diseño que tu negocio necesita siempre con un precio asequible.













Publicado el: 11/07/2018