Tapear en TIPO TAPA. Una experiencia muy “vintage”





Su especialidad son las tapas de calidad. Mini hamburguesas, torradas, tablas de embutidos, ensaladas y una buena selección de vinos. Una carta muy variada presentada en raciones pequeñas para compartir y productos de temporada con una esmerada selección para dar al cliente la máxima calidad.

Su ambiente, de marcado estilo vintage ayuda a crear espacios donde disfrutar de los productos de Tipo Tapa. Robustas mesas Mainel, de la marca Crea Collection con acabado de madera “efecto vintage”, taburetes y mobiliario estilo industrial, acompañado de detalles muy característicos como su barra, panelada con madera reciclada con un toque práctico gracias a los colgadores de bolso que demuestran la atención y el cariño con que este negocio cuida a sus clientes.

Dicen que lo que ves en el exterior es un reflejo del interior. El cuidado por los detalles deja entrever la atención con que se cuida la oferta gastronómica de Tipo Tapa. La presencias de materiales nobles como la madera y el hierro nos cuenta que también en su cocina se trabaja con buenas materias primas.

¡Son tan detallistas y esmerados, que hasta han hecho sus propios cojines de cuero! Barcelona disfruta ya de este nuevo local de tapas en uno de sus barrios más agradables, en la calle Rogent, nº 21.

Publicado el: 12/07/2018