TUMBAO BEACH CLUB y su nuevos espacios con nuestras, sofás, mesas de centro y más muebles de la línea Nature

En Crea Collection nos morimos de envidia viendo donde han ido a parar nuestras estrellas del verano; sofás con brazos, mesas de centro y algunas piezas más de la línea Nature, fabricados para Tumbao Beach Club, un local de ocio que combina playa y piscina, música, gastronomía, buen ambiente y diferentes zonas para todos los públicos.

En este proyecto se han creado espacios especialmente pensados para mantener cierta sensación de privacidad sin dejar de lado la integración con el ambiente general de la zona de sol y piscina, donde los clientes pueden disfrutar de un agradable cocktail, o de su bebida favorita, mientras escucha música de actualidad y se siente envuelto de este ambiente tan especial y único.

En Crea Collection nos encanta colaborar en los proyectos de locales de ocio que necesitan cubrir espacios creando ambientes especiales, frescos y con mobiliario asequible y ecológico. Nuestra línea Nature es ideal porque se fabrica a partir de madera de palet, que es madera maciza de pino, y con el estilo de embalaje industrial tradicional pero adaptado a las necesidades y costes de la decoración de cualquier negocio. Puede consultarnos o comentarnos su necesidad y estaremos encantados de aconsejarle sobre lo más apropiado para su proyecto.









Publicado el: 10/07/2018