Muebles diseñados para hogares y negocios, diseñados con las líneas más actuales y con las técnicas de producción más innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Todo ello con una excelente relación calidad-precio.


La empresa


El estilo de mobiliario industrial vintage toma las características de las viejas fábricas o espacios industriales, en los que sólidas piezas de madera maciza se combinan con elementos metálicos que realizan la unión y al mismo tiempo le confieren una extraordinaria resistencia al uso.

Los acabados tanto metálicos como de madera, no son delicados y se permite que determinadas irregularidades sean visibles. No se trata de defectos en sí, puesto que este tipo de imperfecciones son las que otorgan su esencia al mueble.

En Crea Collection hacemos nuestra la filosofía del reciclaje, la reutilización, la economía sostenible, y el cuidado y respeto por el medio ambiente. Por ello, hace años decidimos desarrollar líneas de mobiliario con diseño actual, pero bajo la premisa de sostenibilidad.

Mobiliario que se adapte a las necesidades del mercado, a las tendencias actuales y con líneas de estilo industrial vintage.


Crea Collection Vintage

Los productos de nuestra línea Crea Collection Vintage están inspirados en el Vintage industrial que nace de la moda de los Lofts, espacios para vivir que anteriormente fueron fábricas o edificios de oficinas, al convertir estos espacios industriales en viviendas se utilizaron elementos originales del espacio como viejas lámparas, mesas de trabajo, mobiliario recuperado de viejas fabricas, sillas de trabajo etc.

Crea Collection Wood

Los productos de nuestra linea Crea Collection Wood están basados en muebles hechos con palets de estilo rustico que tienen diseños propios, entre los cuales destacan los sofás hechos con palets de 80x100 y 80x120 que permiten diseños modulares muy atractivos. Otros de los productos de la gama Wood son mesas bajas de sofá hechas con cercos de madera reciclada, Puff, Maceteros, Semilleros, etc.